martes, 29 de junio de 2010

EUROPEO DE LARGA DISTANCIA VITORIA-GASTEIZ



Intentare contar todo lo que sentí durante la carrera, el día empezó a las 9.20 en el lago landa, constaba de una vuelta de 4000mts, empecé tranquilo e intentando coger mi sitio para no tener que pelearme con nadie y concentrarme en mi natacion, no se me hizo muy largo y salí del agua bastante entero, con ganas de coger la bici y lanzarme a por los de mi grupo. los primeros km de bici tire bastante fuerte, eran el km 65 y la media marcaba 39.5km/h, entonces intente bajar el ritmo para llegar a la transición no demasiado castigado, el resto de la bici la hice mas solo que la una ya que nadie me adelantaba y tampoco adelantaba, lo único que me faltaban eran referencias de los primeros de mi grupo, lo único que podía hacer era tirar y tirar.

llegue a la transición y dispuesto a correr 30km a un ritmo vivo, empeze como quería pero a medida que los kilómetros pasaban la gasolina marcaba reserva, me dedique entonces a comer y beber todo lo que me daban, por el paso del 22 cerré los ojos y decidí sufrir los últimos 8km, pero a falta de 1.5km para meta el pajaron era notable y el segundo de mi grupo me paso a un ritmo demasiado alto para mi en esos momentos. Termine contento y muy cansado con la sensacion de darlo todo, al final segundo puesto de mi grupo de edad con 6horas 36´, 8º en el global de todos lo grupos y 29º con eltite masculino y femenio incluido


No hay comentarios: